Cuerpos Nutridos


Energy Gel 60 ml. Biotech Usa

Energy Gel 60 ml. Biotech Usa

1,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor


Complejo tricarb reforzado con aceite MCT y l-carnitina, taurina, vitaminas y minerales

Formulado especialmente para deportistas que practican deportes de resistencia.

Con este suplemento deportivo, al utilizar Energy Gel conseguirás recuperar la energía perdida durante un ejercicio físico, puesto que te aportará macronutrientes de baja y alta complejidad triCARB y MCT (Triglicéridos de cadena media).

La matriz TriCARB utiliza hidratos de carbono de 3 componentes, añadiendo a esta fórmula MCT que se conforma en ácidos grasos, siendo este último más complejo que los carbohidratos.

Biotech ha mejorado su fórmula de Energy Gel con valiosas vitaminas y minerales que se pierden en el sudor, así como Taurina y L-Carnitina.

Energy Gel es un complemento deportivo con el que conseguir buenos resultados, confiriéndote más energía e hidratación en deportes de resistencia o de larga duración.

Modo de empleo:

Usar un servicio de Energy Gel cada 30-45 minutos, varias veces durante el ejercicio de resistencia.

Sabores:

Melocotón

Presentación:

se presenta en Envase de 60 gramos (1 serv.)

Ingredientes:

Agua purificada, glucosa, fructosa, maltodextrina, aceite MCT, taurina, L-carnitina base, sal sódica de la carboximetilcelulosa, gluconato de magnesio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, ácido cítrico, últimamente: ácido sórbico, vitamina B6: Piridoxina Clorhidrato, aromas, colores: Beta caroteno y Apocarotenal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información