Cuerpos Nutridos


palatinose 2 kg

PALATINOSE 2 KG

25,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor

LIFE PRO PALATINOSE 2 KG es una patente de la palatinosa o isomaltulosa.

Es un hidrato de carbono puro. LIFE PRO te ofrece ahora la posibilidad de poder comprar palatinosa, ya que es un producto nuevo todavía desconocido escepto un poco en el mundo del culturismo y de los deportes de resistencia.




LIFE PRO PALATINOSE 2 KG es una patente de la palatinosa o isomaltulosa.

Es un hidrato de carbono puro. LIFE PRO te ofrece ahora la posibilidad de poder comprar palatinosa, ya que es un producto nuevo todavía desconocido escepto un poco en el mundo del culturismo y de los deportes de resistencia.


LIFE PRO PALATINOSE 2 KG. es una alternativa al vitargo o la amilopectina, y tiene algunas ventajas sobre este especialmente en cuanto a resistencia.

La palatinosa no crea picos de azúcar en la sangre, es el hidrato de carbono con menos índice glucémico por lo que puede ser usado por personas con diabetes como edulcorante o suplemento.

Produce una energía sin picos sostenida hasta 2 horas después de su toma, por lo que es perfecto para corredores, remeros, ciclistas culturistas, y demás deportes de resistencia.

LIFE PRO PALATINOSE 2 KG. no produce otros efectos secundarios laxantes como otros suplementos.

¿Como funciona LIFE PRO PALATINOSE?

La Palatinosa™ es una patente de la isomaltulosa.

Es un carbohidrato de índice glucémico bajísimo que aporta energía de forma estable y duradera durante un largo periodo de tiempo de forma sostenida sin subidas repentinas (picos de insulina).

LIFE PRO PALATINOSE se absorbe de forma perfecta y total a lo largo del proceso digestivo, por lo que su aprovechamiento es óptimo.

El hecho de que se digiera lentamente es lo que produce una liberación de la glucosa en la sangre que permite que nuestros músculos durante el esfuerzo físico estén continuamente nutridos por una fuente de energía hasta 2 horas después de haberla digerido y sin causar al final del ciclo una hipoglucemia o bajada de los niveles de glucógeno.

Todo esto hace que LIFE PRO PALATINOSE sea el suplemento ideal para tomar antes de cualquier esfuerzo físico duradero, lo que le hace perfecto para triatletas, ciclistas, corredores de fondo, etc... pero también es una gran ayuda antes de ir al gimnasio para personas ya que tendrás energía para toda la sesión y después no te vendrás abajo.


LIFE PRO PALATINOSE es perfectamente compatible con otros suplementos, además su sabor neutro (ligeramente dulce) permite mezclarlo con tu batido habitual de preentreno por ejemplo.

La palatinosa o isomaltulosa tiene la propiedad de ser un azúcar, que como curiosidad, es de difícil de fermentar y no puede ser descompuesta por las bacterias que producen las caries, por lo que no tus dientes además estarán a salvo.

La digestión de la palatinosa se hace sin problemas, pesadez ni molestias.

Modo de Empleo:

utilizar un cazo con agua durante el entrenamiento, si quiere puede añadir un cazo de proteína para obtener un post entrenamiento

Presentación de LIFE PRO PALATINOSE:

envase de 2000 gramos sabor NEUTRO.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información