Cuerpos Nutridos


ISO NXT 2268 gms.

VENTA SOLO EN TIENDA CN

ISO NXT 2268 gms.

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor


ISO NXT es el más avanzado concepto de aislado de proteína de suero por intercambio de iones, obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), OPTIPED 90 Hidrolizado de Proteína de suero al 90% logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico gracias a que su formula genera un producto de calidad sin lactosa y sin gluten ideales para su gran absorción

Optipep Optipep



ISO NXT es el más avanzado concepto de aislado de proteína de suero por intercambio de iones, obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), OPTIPED 90 Hidrolizado de Proteína de suero al 90% logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico gracias a que su formula genera un producto de calidad sin lactosa y sin gluten ideales para su gran absorción, manteniendo un elevado nivel de aminoácidos y favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.sin lactosa y sin gluten para una digestión de máxima calidad.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión.

Por ello, ISO NXT incorpora Enzym NXT (complejo enzimático patentado) que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes.

ISO NXT va dirigida a deportistas que precisan de un preparado alimenticio con un alto nivel proteico y de aminoácidos y muy bajos niveles de grasa y carbohidratos.

Optipep Optipep

Ingredientes: Aislado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado(CFM), aromas y edulcorantes (ciclamato y sacarina).

Modo de empleo: Mezclar 30 g (una medida rasa) con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

ISOLAC Aislado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM) al 90% ,OPTIPED90 Hidrolizado de Proteína de suero al 90% ,aroma, acidificante ,Ácido cítrico, ,edulcorante,(Ciclamato sódico y sacarina sódica) colorante E124 y DIGEZYME (maltodextrina,amilasa,proteasa,lipasa,celulasa y lactasa)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información