Cuerpos Nutridos


Creatine + 300 g

DESCUENTO DEL 40 %

Creatine + 300 g

4,14 € 6,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,3 Kg


Creatine + de WIN Nutrition: ¡Potencia la tonificación, el volumen y la fuerza muscular como ningún otro suplemento lo ha conseguido hacer!




Creatine + de WIN Nutrition: ¡Potencia la tonificación, el volumen y la fuerza muscular como ningún otro suplemento lo ha conseguido hacer!

Durante más de 30 años, la industria del culturismo ha observado muy pocos cambios respecto a la suplementación que los deportistas tenían a su disposición para mejorar la recuperación y potenciar el desarrollo muscular. La proteína continuó siendo un suplemento básico, al tiempo que el consumo de algunos aminoácidos específicos aumentaba su popularidad entre los deportistas.
A medida que la industria de la suplementación evolucionaba, fueron ganando terreno novedosos y más prometedores nutrientes que se hicieron muy familiares entre las personas interesadas en mejorar su condición física. Sin embargo, de todas las sustancias que la industria de los suplementos ha conseguido introducir en el mercado durante estas últimas tres décadas, sólo una puede considerarse por unanimidad como la reina de los suplementos: ¡la creatina!

Dosis diaria recomendada:

Para preparar una dosis, añadir 1 cazo colmado (aprox. 8 g) del producto en polvo a 50-100 ml de agua fría u otra bebida de tu elección. Consumir 1 o 2 dosis al día.

Para obtener mejores resultados, tomar antes y después del entrenamiento.

Después de 8 semanas de uso continuado, realizar una pausa de 1 semana y a continuación reiniciar el ciclo.

Atención:

Mientras se consumen suplementos de creatina, debe garantizarse la ingesta de abundante agua para evitar la deshidratación.

No exceder la cantidad diaria recomendada, excepto por recomendación médica.

Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en el envase original y en un lugar seco, evitando el calor.

Cantidad: 300 g

Dosis: 1 cazo (8.0 g)

Dosis por envase: 37

Creatina monohidrato 3000 mg ** Maltodextrina 5000 mg ** *

La creatina tiene la cualidad de mejorar la capacidad del cuerpo para realizar entrenamientos de alta intensidad, favoreciendo el desarrollo de tejido muscular sin grasa y potenciando el rendimiento al mismo tiempo.
Para ejecutar la contracción, nuestros músculos necesitan una sustancia llamada adenosina trifosfato (ATP). Cuando los músculos comienzan a quedarse sin ATP, la fatiga va apareciendo y, en última instancia, impide por completo que los músculos continúen su actividad.
La creatina es un elemento clave en la capacidad del cuerpo para regenerar la ATP. Cuanta mayor sea la cantidad de creatina que tengamos almacenada en nuestras células musculares, más fácil le resultará al cuerpo producir ATP. Por esta razón, los suplementos de creatina se han vuelto fundamentales para los practicantes de cualquier deporte de alta intensidad, ya que la creatina les permite hacer un esfuerzo adicional e ir más allá.

Además de esto, la creatina también permite que los músculos aumenten de tamaño y consistencia. Este asombroso aminoácido posee un efecto de volumen muscular, dado que consigue llenar las células musculares con agua extraída del torrente sanguíneo y transportada hacia los músculos. Los consumidores de creatina refieren habitualmente aumentos de peso corporal superiores a 4,5 kg durante los dos primeros meses de ingesta de creatina. ¡No se conoce ningún otro suplemento en el mundo que consiga producir resultados tan visibles en un período tan corto de tiempo!

La suplementación con creatina también ha demostrado que ayuda a mejorar el proceso de síntesis proteica, permitiendo que el organismo produzca más masa muscular en periodos de tiempo más cortos. Asimismo, ayuda a reducir el tiempo de recuperación y el dolor, ya que mejora la regeneración muscular tras el ejercicio físico.

Ahora, Win Nutrition te ofrece Creatine +, un suplemento de creatina monohidratocon la creatina más pura del mercado. Esta creatina monohidrato de grado farmacéutico es absorbida rápidamente por el organismo, lo que permite que esté disponible para intervenir en el funcionamiento muscular muy poco después de su ingesta.
Con 5 gramos de maltodextrina incluidos en su fórmula, Creatine + de Win Nutrition provoca un pico rápido de insulina, que facilita el transporte de los nutrientes a las células musculares, lo que permite que se llenen de creatina monohidrato en cuestión de minutos.
Creatine + es la fórmula perfecta de creatina: sin ingredientes llamativos inútiles, sin complejos ineficaces, sin componentes de relleno. Únicamente la combinación perfecta de pura creatina monohidrato y maltodextrina para optimizar la asimilación y el rendimiento.

Siente los efectos energizantes de un auténtico suplemento de creatina con Creatine +.

Principales beneficios de Creatine + de Win Nutrición:

  • Pura creatina monohidrato.
  • Con adición de maltodextrina para optimizar la asimilación y el rendimiento.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Incrementa el volumen y la potencia muscular.
  • Aumenta la energía y la resistencia.
  • Mejora la síntesis proteica.
  • Fórmula perfecta sin ingredientes de relleno.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información