Cuerpos Nutridos


Glutamina + 300 g

Glutamina + 300 g

9,80 € 12,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Glutamine + de Win Nutrition: ¡Win Nutrition ha aprovechado el poder increíblemente anabólico de la glutamina para convertirlo en un producto realmente impresionante!




Glutamine + de Win Nutrition: ¡Win Nutrition ha aprovechado el poder increíblemente anabólico de la glutamina para convertirlo en un producto realmente impresionante!

La glutamina es uno de los aminoácidos que constituyen el tipo de proteínas que habitualmente se encuentran en los productos alimenticios. Este aminoácido en concreto es el más abundante en el tejido muscular y las células lo almacenan para preservar su integridad estructural.

Cuando practicamos ejercicio físico, nuestros músculos sufren microrroturas que, de hecho, provocan la degradación del tejido muscular.

En efecto, el desarrollo muscular no se produce en el gimnasio, donde realmente ¡perdemos masa muscular! La buena noticia es que el proceso de recuperación, conocido como hipertrofia, nos permite restablecer el tejido muscular que se ha destruido durante el ejercicio físico y, además, generar nuevo tejido muscular.

Éste es un proceso de adaptación desarrollado por el cuerpo humano para garantizar que estará preparado cuando se someta de nuevo a un esfuerzo similar.

La investigación científica ha demostrado que concentraciones más elevadas de glutamina en las células musculares ayudan a prevenir el catabolismo que se produce durante el entrenamiento.

Dado su predominio en el tejido muscular, la glutamina es uno de los primeros aminoácidos que se degradan para generar energía durante entrenamientos intensos.

El tejido muscular está compuesto esencialmente por aminoácidos sintetizados en las estructuras más complejas que conforman los músculos.

Cuando se van agotando las reservas de glutamina,también se produce una mayor pérdida de masa muscular. Por ello, es importante mantener niveles adecuados de saturación de glutamina en las células, a fin de evitar el catabolismo provocado por un número considerable de microrroturas en las células musculares durante entrenamientos intensos.

Para aumentar la función de preservación muscular de la glutamina, Win Nutritionha creado una fórmula que incluye maltodextrina. Añadir un carbohidrato de alta calidad y máxima biodisponibilidad a la glutamina más pura del mercado otorga a este producto dos efectos altamente anabólicos: restaura rápidamente las reservas de glucógeno disponibles en el organismo, potenciando la recuperación, y provoca un pico de insulina que permite transportar rápida y directamente la glutamina hacia las células musculares.

Glutamine + de Win Nutrition, previene el catabolismo al saturar las células musculares con valiosa glutamina, además de transportar la glutamina hacia los músculos de manera más eficaz y suministrar combustible de alta calidad a los músculos, evitando que el tejido muscular se degrade para generar energía.
Preserva tus músculos y recupérate más rápido que nunca con Glutamine +.

Principales beneficios de Glutamine + de Win Nutrition:

  • Evita el catabolismo.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a desarrollar masa muscular sin grasa.
  • Proporciona energía de alta calidad.
  • Doble acción: efecto anabólico y energizante.

Cantidad:

  • 300 grs

Dosis:

  • 1 cazo(s) colmado(s) (8.0 g) Dosis por envase: 37

Por día % IR (*)

  • L-glutamina ** 3000 mg
  • Maltodextrina ** 5000 mg

Ingredientes:

  • Maltodextrina ,
  • L-glutamina .

Dosis diaria recomendada Consumir de 1 a 3 veces al día. Sugerencia: Consumir respectivamente 1 dosis en el desayuno, en la comida y 1 hora antes de acostarse.

Modo de empleo:

Para preparar una dosis, añadir 1 cazo colmado (aprox. 8 g) del producto en polvo a 50-100 ml de agua fría u otra bebida de tu elección.

Atención:

Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en el envase original y en un lugar seco, evitando el calor excesivo, la humedad y la luz solar directa.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información