Cuerpos Nutridos


100% Hi-Protein Standard Improved Flavour 5lbs (2268g)

DESCUENTO DEL 40 %

100% Hi-Protein Standard Improved Flavour 5lbs (2268g)

16,14 € 26,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor

100% Hi-Protein es la solución para satisfacer tus necesidades proteicas diarias con una fórmula de liberación sostenida compuesta por 5 tipos diferentes de proteína.




100% Hi-Protein es la solución para satisfacer tus necesidades proteicas diarias con una fórmula de liberación sostenida compuesta por 5 tipos diferentes de proteína.

100% Hi-Protein Standard te ofrece el estándar en proteína al mejor precio

WIN Nutrition ha creado 100% Hi-Protein Standard con el objetivo de satisfacer las necesidades de los deportistas profesionales y de las personas que hacen deporte 100% Hi-Protein Standard contiene una mezcla patentada de liberación prolongada múltiple para que la proteína se libere durante un largo período de tiempo. Esto evita el estado de catabolismo (pérdida de músculo), además de prolongar la sensación de saciedad, lo que frena la ingestión excesiva de calorías.

¿Por qué tomar proteína?

Los músculos, los órganos vitales y el sistema inmunitario están compuestos por proteína. Tanto los hombres como las mujeres de cualquier edad deberían asegurarse de que consumen las cantidades de proteína recomendadas al día para un funcionamiento correcto del metabolismo y para poder mantener una buena salud.

Diversos estudios realizados por todo el mundo han demostrado los muchos beneficios de la ingesta de proteína, que van desde formar masa libre de grasa, a reducir grasas, mejorar el equilibrio metabólico y hormonal o reforzar el sistema inmunitario. La proteína está presente en todos los seres vivos y es de lo que estamos hechos. Es evidente que nuestro organismo necesita una fuente constante de proteína para reparar el tejido y las fibras dañadas y para regular el metabolismo a través de los años. Tanto si practicas deporte como si no lo haces, tu cuerpo está constantemente destruyendo y formando nuevo tejido, como en el caso de la piel, los músculos y los órganos vitales.

La proteína está presente de forma natural en alimentos como la carne, el pescado y la soja, unos alimentos importantes en la dieta de cualquier persona, pero sobre todo en la de las que practican deporte. Por desgracia, hoy en día, la dieta de la mayoría de la gente está muy lejos de ser una dieta ideal rica en proteína. La falta de proteína puede provocar varios problemas, como debilidad del sistema inmunitario, fatiga prolongada, bajos niveles de energía y enfermedades degenerativas.

¿Cuánta proteína se debe tomar?

La cantidad ideal de proteína al día varía entre 2 o 3 gramos por kg de peso corporal, dependiendo de si haces o no deporte. Esta es una necesidad básica del organismo y algunos deportistas necesitan hasta 500 g de proteína al día.

Para que te hagas una idea: un bistec, que es rico en proteínas, posee 50 g de este nutriente.

Por lo tanto, para satisfacer tus necesidades básicas de proteína para una buena salud, tendrías que comer 5 buenos bistecs al día u 8 bistecs, si practicas deporte, además de consumir otros alimentos, claro.

El estilo de vida actual hace que sea complicado mantener estas costumbres alimenticias, por eso 100% Hi-Protein Standard es la forma más práctica de satisfacer tus necesidades proteicas diarias.

Principales beneficios:

  • Es la proteína más económica del mercado.
  • Incluye 20 g de proteína.
  • Contiene 5 fuentes naturales de proteína.
  • Aporta 5 tipos diferentes de liberación prolongada.
  • Presenta un 80% de concentrado de proteína.
  • Proporciona aminoácidos esenciales.
  • Evita el catabolismo.
  • Incrementa la masa muscular.

Dosis:

  • 1.5 cazo(s) (25.0 g)

Dosis por envase:

  • 90 dosis
  • Por día % IR (*)
  • 416 kcal = 1741 kJ 21%
  • Grasas 6.40 g 9%
  • Saturados 3 g 15%
  • Carbohidratos 13 g 5%
  • Azúcares 4.40 g 5% Proteína 77 g 154%
  • Sal 0.57 g 10%
  • Valor energético * Ingesta de referencia de un adulto medio (8 400 kJ/ 2 000 kcal).

Ingredientes:

Mezcla de proteína (Proteína de trigo, Aislado de proteína de soja, Concentrado de proteína de suero de leche, Concentrado de proteína de leche, Proteína de huevo), Cacao en polvo, Aromatizantes, Espesantes (Goma de guar, Goma xantán), Emulgente (Intensificador de cremosidad (Leche)), Edulcorante (Sucralosa) .

Dosis diaria recomendada Tomar hasta 4 dosis al día.

O según las indicaciones de un profesional de la salud.

Modo de empleo:

Para preparar una dosis, mezclar 25 g (1 1/2 cazos) del producto en polvo con 250 ml de agua fría y agitar durante 20 segundos.

El cazo se encuentra en el interior del envase.

Complemento Alimenticio Alérgenos:

Contiene leche, soja, huevo y trigo.

Atención:

Contiene edulcorante.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Si padece algún tipo de reacción adversa, interrumpa su uso y consulte con su médico.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en el envase original y en un lugar seco, evitando el calor excesivo, la humedad y la luz solar directa.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información