Cuerpos Nutridos


100% Vegetable Protein New Formula 4lbs (1814g)

DESCUENTO DEL 40 %

100% Vegetable Protein New Formula 4lbs (1814g)

17,94 € 29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Sabor


Compuesto por una mezcla exclusiva de proteínas de origen 100% vegetal y enriquecido con 12 vitaminas esenciales, este suplemento es perfecto para vegetarianos y veganos. ¡Mantente sano!

Top Brand MyVegies



Proteína vegetal con un perfil de aminoácidos completo y un sabor delicioso.

Si eres vegetariano, vegano o simplemente tratas de no incluir carne en tu dieta, hay una pregunta que quizás te formules constantemente: "¿Cómo obtener las proteínas?"

MyVegies ha desarrollado 100% Vegetable Protein para convertirse en el suplemento que cubra todas tus necesidades de proteínas.

Si eres un deportista con necesidades proteicas específicas, sigues una dieta vegetariana o vegana o simplemente deseas reducir la ingesta de productos de origen animal, 100% Vegetable Protein es el suplemento de proteína completo, delicioso y saludable que necesitas.

Por tanto, ¿cómo obtener tus proteínas? Algunas personas están completamente obsesionadas con las proteínas.

Los vegetarianos y los veganos son cuestionados frecuentemente sobre su ingesta de proteínas por parte de personas que comparten la creencia errónea de que es necesario consumir una elevada cantidad de proteínas animales todos los días para mantenerse sano.

Muchos deportistas tienen el hábito de consumir grandes cantidades de carne roja antes de las competiciones, creyendo que esto les permitirá mejorar su rendimiento, así como suplementos de proteína que se venden en las tiendas de nutrición.

Esta idea acerca de las proteínas es inexacta. Sí, la proteína es, sin duda, un nutriente fundamental, que desempeña una gran variedad de papeles que facilitan un funcionamiento correcto de nuestro organismo.

Las personas necesitan consumir diariamente una cantidad significativa de proteínas para garantizar la adecuada reparación y crecimiento de tejidos corporales, para mantener la estructura de los glóbulos rojos en la sangre y para garantizar el buen funcionamiento del sistema inmunitario, entre otras funciones.

Sin embargo, no necesitamos ingerir diariamente la excesiva cantidad de proteína animal que la mayor parte de las marcas de suplementos nos sugiere.

Para un adulto de estatura y peso medios, los valores diarios recomendados (VDR) aconsejan una ingesta de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.

Para la mayoría de las personas, esto no supone más de 65 gramos de proteínas al día, una diferencia evidente frente a los más de 200 gramos de proteína que muchos deportistas e incluso personas con un estilo de vida sedentario tienden a consumir.

Esta cantidad tan exagerada de proteína animal no sólo es innecesaria, tal como acabamos de ver, sino que también puede resultar peligrosa.

Se sabe que las dietas que incluyen un consumo extremadamente elevado de proteínas provocan diversos trastornos gastrointestinales, pueden causar problemas en el hígado y los riñones e incluso se han relacionado con la aparición de varios tipos de cáncer.

Las personas con una dieta vegetariana o vegana no tienen estas preocupaciones. Satisfacen sus necesidades diarias de proteínas mediante evitar las enfermedades relacionadas con el consumo de proteína animal.

Sí, los vegetarianos y los veganos pueden perfectamente obtener la cantidad suficiente de proteína mediante su dieta y lo hacen al tiempo que preservan su salud. Si los veganos y los vegetarianos consiguen obtener suficientes proteínas a partir de su dieta, ¿deben también tomar suplementos?

¡Claro que sí! Si los consumidores de carne se suplementan con proteínas, es obvio que los vegetarianos pueden, ¡y deben!, hacer lo mismo. A pesar de que una dieta vegana o vegetariana consigue aportar una cantidad adecuada de proteínas para satisfacer las necesidades diarias básicas de la mayoría de las personas, no es menos cierto que las comidas deben planificarse adecuadamente para garantizar que se obtienen suficientes proteínas.

Y si bien es posible llevar a cabo una cuidadosa planificación y tener varios platos listos para comer, guardar y llevar al trabajo o para una cena rápida de última hora, también es cierto que debes preparar todas esas comidas previamente, lo que implica ir a la compra, cocinar y limpiar todo al final.

Y tampoco nos podemos olvidar de las calorías, dado que a pesar de lo que se piensa, seguir una dieta rica en nutrientes no implica estar delgado.

La mayoría de las personas identifica la dieta vegetariana con estar sano y delgado, pero ello no es necesariamente así. Las dietas vegetarianas pueden ser más saludables, dado que la mayoría de sus platos incluyen una gran cantidad de vegetales repletos de vitaminas, minerales y fibra que no se obtienen normalmente a partir de las comidas convencionales.

No obstante, en términos de calorías, unas verduras salteadas o estofadas, por ejemplo, pueden contener tantas calorías como una comida rápida típica.

Por último, los deportistas vegetarianos y veganos necesitan consumir grandes cantidades de proteínas para mantener sus músculos fuertes y sanos y los suplementos consiguen proporcionar una solución de proteína vegetal rápida, completa y poderosa.

De ahí que los suplementos de proteína vegetal sean tan útiles y es por ello que MyVegies ha creado 100% Vegetable Protein.

100% Vegetable Protein, la proteína vegetal perfecta Si no tienes tiempo, interés o habilidad para preparar una comida vegetariana completa, si necesitas un suplemento de proteínas práctico para poder llevarlo a cualquier sitio o si simplemente quieres añadir proteínas extra a tu dieta de una forma práctica y sin esfuerzo, 100% Vegetable Protein es la solución perfecta.

Compuesta por una mezcla exclusiva de fuentes de proteína vegetal, 100% Vegetable Protein aporta proteína completa y altamente biodisponible con todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesitas para mantenerte sano y en forma.

MyVegies también ha enriquecido 100% Vegetable Protein con varias vitaminas importantes, que reforzarán las funciones de tu organismo y te proporcionarán energía adicional.

Con un valor nutricional extraordinario, disponible en fantásticos sabores naturales y elaborado exclusivamente a partir de fuentes de proteína vegetal, 100% Vegetable Protein es el suplemento de proteína ideal para vegetarianos y veganos.

100% Vegetable Protein es la puerta hacia un estilo de vida más saludable.

Veneficios de tomar 100% Vegetable Protein:

• Fuente de proteínas de alta calidad.

• 100% proteína vegetal.

• Perfil de aminoácidos completo.

• Desempeña un papel fundamental en el crecimiento y mantenimiento de masa muscular.

• Contribuye al mantenimiento idóneo de la estructura ósea

• Enriquecido con 12 vitaminas vitaminasesenciales

• Sin aspartamo.

• Sin colesterol.

- Por Dosis 30 gms % IR (*) 121 kcal = 506 kJ 6%

Grasas 1.77 g 3%

Saturados 0.57 g 3%

Carbohidratos 1.80 g 1%

Azúcares 1.32 g 1%

Proteína 24.30 g 49%

Sal 0.24 g 4%

Vitamina A 240 mcg 30%

Vitamina D 1.50 mcg 30%

Vitamina E 3.60 mg 30%

Vitamina C 24 mg 30%

Tiamina 0.33 mg 30%

Riboflavina 0.42 mg 30%

Niacina 4.80 mg 30%

Vitamina B6 0.42 mg 30%

Ácido Fólico 60 mcg 30%

Vitamina B12 0.75 mcg 30%

Biotina 15 mcg 30%

Ácido pantoténico 1.80 mg 30%


Ingredientes:

Proteína de trigo, L-glicina, Aislado de proteína de soja, Aislado de proteína de guisante, Cacao en polvo, Aromatizantes, Vitamina (Ácido L-ascórbico, Acetato de DL-alfatocoferol, Nicotinamida, Acetato de retinilo, Dpantotenato de calcio, Colecalciferol, Piridoxina clorhidrato, Clorhidrato de tiamina , Riboflavina, Ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, Cianocobalamina), Emulgente (Intensificador de cremosidad), Espesantes (Goma de guar, Goma xantán), Edulcorantes (Glucósidos de esteviol, Sucralosa) .

Modo de empleo:

Para preparar una dosis, mezclar 2 cazos rasos (30 g) con 300-350 ml de agua fría u otra bebida de tu elección. Si quieres puedes añadir tu fruta preferida, mezclar y conseguir un delicioso batido. El cazo se encuentra en el interior del envase.

Alérgenos:

Contiene trigo y soja. Puede contener trazas de leche y huevo. Contiene edulcorantes. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Apto para vegetarianos. Mantener herméticamente sellado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Aminograma Isoleucina 0.96

g Leucina 1.62 g

Isoleucina 0.96 g

L-histidina

Fenilalanina 1.14 g

Treonina 0.63 g

Metionina 0.36 g

Triptófano 0.24 g

Ácido glutámico 8.10 g

Ácido aspártico 1.02 g

Arginina 0.90 g

Prolina 2.73 g

Serina 1.14 g

lanina 0.63 g

Glicina 7.50 g

Tirosina 0.84 g

Cisteína 0.45 g

Ácido glutámico 8.01 g

Atención:

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista.

La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales.

La imagen final del producto puede no corresponder.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información