Cuerpos Nutridos


Vita C 500 + R.H. 180 tabs

Vita C 500 + R.H. 180 tabs

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Combinación de vitamina C y escaramujos de rosa para el mejor efecto antioxidante y estimulador de la salud.

Top Brand Okygen



Vitamin C + R.H de Okygen: Combinación de vitamina C y escaramujos de rosa para el mejor efecto antioxidante y estimulador de la salud.

Todos sabemos que las vitaminas son muy importantes para nosotros. Nuestro cuerpo requiere de estos compuestos orgánicos para funcionar correctamente y los obtenemos en pequeñas cantidades a través de nuestra dieta.
Sin embargo, es extremadamente difícil obtener la cantidad adecuada de todas las vitaminas esenciales que necesitamos con la dieta. Y la falta de vitaminas repercute de modo considerable en nuestro cuerpo.

Las vitaminas cumplen funciones cruciales en casi todos los procesos corporales, jugando un papel fundamental en la conservación y mejora de nuestros sistemas inmunitario, hormonal y nervioso.
Cuando no consumimos la cantidad adecuada de vitaminas específicas, nos arriesgamos a crear condiciones que puedan dañar nuestro bienestar, nuestra salud y nuestra mente.

La vitamina C como nutriente esencial

De entre las varias vitaminas esenciales que necesitamos, la vitamina C es claramente la que produce los efectos reforzadores de la salud más importantes en nuestro cuerpo.
La vitamina C se requiere para la síntesis de varios componentes estructurales importantes de nuestro cuerpo, incluyendo vasos sanguíneos, tendones,ligamentos y huesos.

También es necesaria para garantizar una respuesta inmunitaria normal contra las infecciones, y estudios clínicos muestran que incluso tiene una acción preventiva frente a numerosos problemas de salud, como el resfriado común, la gripe, las migrañas, patologías cardiovasculares, cataratas, hipertensión, y hasta algunos tipos de cáncer.

La vitamina C también es un eficaz antioxidante. Cuando se consume en las cantidades adecuadas la vitamina C protege a las moléculas indispensables en el cuerpo de los daños continuos causados por los radicales libres.

Y la vitamina C también puede regenerar otros conocidos antioxidantes, como la vitamina E. En un estudio reciente, los científicos determinaron que la vitamina C puede en realidad ayudar a los fumadores a regenerar la vitamina E a partir de su forma oxidada, lo que indica que la vitamina C es un poderoso antioxidante en sí misma, pero que también puede mejorar el efecto antioxidante de otros elementos del cuerpo humano.

Los escaramujos de rosa para un enfoque saludable dual

Pero Okygen quería crear un suplemento reforzador de la salud que fuese más alllá de los productos convencionales que existen actualmente en el mercado.

Logramos esta meta ambiciosa, combinando vitamina C con las reconocidas propiedades beneficiosas de los escaramujos de rosa.

Los escaramujos de rosa son una fuente natural de vitamina C , conteniendo tanto ácido ascórbico como 20 naranjas.
Pero los escaramujos de rosa tienen varias propiedades que los convierten en un valioso aliado en la lucha contra muchas enfermedades. También se ha utilizado para tratar muchos problemas estomacales, prevenir la irritación gástrica y las úlceras, y también como tónico para las patologías intestinales.
El consumo de escaramujos de rosa se ha mostrado beneficioso en el tratamiento de diarrea, estreñimiento, cálculos biliares, problemas renales, retención de líquidos, diabetes, niveles de colesterol elevados, y alta presión sanguínea.

Esta amplia acción beneficiosa hace de los escaramujos de rosa una de las medicinas naturales más populares disponibles.
Ahora, Vitamin C + R.H de Okygen te da el poder de estos dos ingredientes combinados en cápsulas monodosis pequeñas y prácticas, para ayudar a mejorar tu salud y tu bienestar general de un modo seguro y natural.

Principales beneficios de Vitamin C + R.H de Okygen:

  • Combina vitamina C con escaramujos de rosa.
  • Protege la salud cardiovascular, la piel y los huesos
  • mejorando el sistema digestivo.
  • Ayuda a prevenir el cáncer, los problemas cardíacos y las patologías intestinales.
  • Acción antioxidante que combate los efectos del envejecimiento.
  • Efecto antiinflamatorio.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información