Cuerpos Nutridos


LIFE PRO TITAN 2200 grs.

LIFE PRO TITAN 2200 grs.

34,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor


Si de verdad tu meta es crecer y aumentar tu masa muscular magra con LIFE PRO TITAN 2200 grs. tendrás todo lo necesario para alimentar y hacer crecer tus músculos.




LIFE PRO TITAN 2200 grs. reúne en un solo producto, lo que hasta ahora tenías que recurrir a varios.

Si de verdad tu meta es crecer y aumentar tu masa muscular magra con LIFE PRO TITAN 2200 grs. tendrás todo lo necesario para alimentar y hacer crecer tus músculos.

¿Para qué sirve LIFE PRO TITAN 2200 grs.?

  • LIFE PRO TITAN 2200 grs. contiene proteína de la máxima calidad para darle alimento a tus músculos y evitar su perdida debido al esfuerzo físico.
  • LIFE PRO TITAN 2200 grs. contiene 6 tipos distintos de carbohidratos. Si tu meta es crecer necesitarás tener energía suficiente para llenar tus músculos de glucógeno y dar el máximo de ti. Los distintos tipos de carbohidratos te ayudarán a tener energía desde el primer instante hasta el último ya que cada uno tiene un tiempo de absorción distinto, así como índices glucémicos. Amilopectina, palatinosa, harina de avena, dextrosa...
  • LIFE PRO TITAN 2200 grs contiene l-Glutamina para que te repongas rápidamente .
  • LIFE PRO TITAN 2200 grs contiene 6 tipos distintos de creatinas. ¡6, has leído bien!.
  • Es una matriz compleja de creatinas que te ayudarán a la creación de nuevas células musculares y a la mejora del rendimiento físico, especialmente en trabajos de fuerza de máxima dureza en intervalos cortos.
  • Retrasas la fatiga y evita una situación de catabolismo en el organismo que haga que nuestro cuerpo pueda perder músculo.

LIFE PRO TITAN en definitiva es el producto que necesitas para crecer, tiene todo lo que cualquiera de la competencia pero mejorado y además cuenta con los fenomenales sabores de la gama de LIFE PRO para que lo degustes.

Presentación de LIFE PRO TITAN 2200 G
Envase de 2200 gramos Sabor chocolate, fresa y vainilla

modo de empleo:

Tomar 50 grs diluido en agua o leche tomar dos veces al día

Los gainers nos proporcionan "materia prima" para la construcción de masa muscular magra, pero no la acumulación de grasas.

Normalmente cuando subimos de peso lo mas fácil es la acumulación de grasas o retención de líquidos.

Los gainers o aumentadores de peso, están formulados de tal manera que nos permiten aumentar nuestra masa muscular, así ganamos volumen pero de masa muscular en lugar de la acumulación de grasa en tejidos adiposos o retención de líquidos.

Para ello los gainers tienen como principal ingrediente proteínas de primera calidad LIFE PRO, que son la base para la contrucción de músculo y también, para evitar que se pierda masa muscular cuando no ejercitamos.

Luego suelen tener como ingredientes una mezcla de hidratos de carbono de primera calidad para dar mucha energía a los músculos y otro tipo de sustancias como creatina, glutamina, y aminoácidos para mejorar la fórmula y producir una ganancia muscular efectiva.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información