Cuerpos Nutridos


Slim Pasta Slim Noodles - Chicken Chow Mein 250 gr

DESCUENTO DEL 50 %

Slim Pasta Slim Noodles - Chicken Chow Mein 250 gr

3,00 € 6,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Slim Pasta Noodles con Pollo Chow Mein es un plato preparado con una base de Slim Pasta Noodles acompañado de salsa con Pollo Chow Mein, un delicioso aderezo con Pollo y verduras con salsa de soja y ostras al más puro estilo chino. ¡Un plato completo y bajo en carbohidratos preparado en menos de 2 min!




Slim Pasta Slim Noodles - Chicken Chow Mein 250 gr es la elección ideal para preparar un plato de fideos chinos con tan solo 46 calorias poor cada 100 gr.

Elaborado con pollo, salsa Oyster y harina de Konjac. Es muy fácil de preparar.

Disfruta de Slim Noodles - Chicken Chow Mein con muy pocas calorías, con un bajo contenido en grasa y azúcares, sin gluten, y sin colorantes, saborizantes ni conservantes.

La planta de Konjac crece en el sudeste africano y en Asia. En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual (Konnyaku o shirataki).

El componente principal del Konjac es el glucomanano, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo.

Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además de no aportar carbohidratos netos y no contener azúcares ni grasas, la pasta de konjac sólo tiene 7 kcal por ración, por lo que es un sustituto perfecto de la pasta tradicional.

Formato:

Bote de 250 gr.

Variedades disponibles

  • Slim Pasta Spaghetti Arrabbiatta
  • Slim Pasta Spaghetti Mediterránea
  • Slim Pasta Noodles con Pollo Chow Mein
  • Slim Pasta Arroz con Pollo Tikka Masala
  • Slim Pasta Noodles con Curry
  • Slim Pasta Noodles Pad Thai
  • Slim Pasta Arroz con Pollo al Curry Massaman

Características

  • 6% de Hidratos de Carbono
  • 1 g de Grasa por cada 100 g de preparado
  • 100% Libre de Gluten
  • Rico en Fibra
  • Produce sensación de saciedad

Modo de Empleo:

Retire la tapa de cada bote hasta la mitad.
Coloque los dos botes en el microondas y caliente durante 1,5 minutos a 800W.
Abrir cuidadosamente, verter la salsa sobre la pasta, mezclar y disfrutar.

Ingredientes:

Noodles de Konjac 60% (Juroat® C) (Agua, Almidón, Harina Konjac, Sodio, Espesante: Goma de algarroba, Vitamina C, Vitamina E Beta pigmento de zanahoria), Agua, pollo 7% (pollo, salvado de arroz, almidón de tapioca), maíz baby 5%, zanahoria 5%, agua de avellana 4%, brotes de bambú 3%, Salsa de soja y arroz 3% (agua, haba de soja, arroz, sal), Agua de seta shiitake deshidratada 2.3%, salsa de ostras 2% (extracto de ostras, salsa de soja, agua, azúcar, sal, espesante: almidón modificado, almidón de maíz, acidificante: gluconolactona, conservante: benzoato de sodio), cebolla, cebolleta, azúcar*, almidón de maíz modificado, Jengibre, aceite de soja 1%, semilla de sésamo, setas shiitake, extracto de levadura, Color: Caramelo, ajo en polvo, ácido cítrico, polvo de chile.

Información Nutricional:

por 100 gr

Valor Energético

46 kcal

Grasas

1,3 gr

de las cuales saturadas

0,2 gr

Hidratos de carbono

6 gr

de los cuales azúcares

0,5 gr

Proteina

1,6 gr

Sal

0,4 gr

Fibra

1,9 gr

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información