Cuerpos Nutridos


Pasta Protopasta Fase 1 Tubetti Bolsa 300 g

DESCUENTO DEL 50 %

Pasta Protopasta Fase 1 Tubetti Bolsa 300 g

2,64 € 5,27 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Con la Pasta tipo Tubetti de CiaoCarb podrás crear platos de pasta llenos de proteínas y fibra de calidad con tu salsa favorita. Además, Tubetti, por su pequeño tamaño es ideal para sopas y cremas.




Deliciosa Pasta tipo Tubetti con un valor elevado de proteínas y un valor bajo de hidratos de carbono. Ideal para dietas low carb o altas en proteínas.

Tubetti es una pasta en forma de tubitos cortos ideales para crear platos de verdadera pasta italiana añadiendo tu salsa favorita. Por su pequeño tamaño son ideales para sopas y cremas.

Toda la gama de productos PROTOPASTA de CiaoCarb es idónea para deportistas, diabéticos, vegetarianos, aquellos que siguen dietas bajas en carbohidratos, altas en proteína o simplemente para los que quieren mantener la línea alimentándose de una forma más saludable.

La Pasta CiaoCarb Protopasta Fase 1 Tubetti pertenece a la Fase 1 de los alimentos Ciao Carb. Los alimentos de la Fase 1 se caracterizan por tener más proteinas y menos hidratos de carbono, resultando en una pérdida de peso veloz.

Contenido: 1 bolsa de 300 g.

Tipo Tubetti.


    PESO NETO300 g
    PAÍS DE ORIGENItalia
    APTO PARA VEGETARIANOSSi
    APTO PARA VEGANOSNo
    APTO PARA CELIACOSNo
    APTO PARA DIABETICOSSi
    DOSIS POR ENVASE6
    MARCACiaoCarb
    MODELOPasta Protopasta Fase 1 Tubetti Bolsa 300 g

INGREDIENTES

Gluten de Trigo (GLUTEN), proteína aislada de soja (SOJA), proteína de guisante, proteínas de leche (LECHE), harina de trigo (GLUTEN), fibra de trigo, clara de huevo 5% (HUEVO), estabilizantes: goma guar E412

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información Nutricional por 100 g
Valor Energético1356 kJ - 324 kcal
Proteinas60,00 g
Hidratos de Carbono14,20 g
de los cuales azúcares1,00 g
Grasas3,00 g
de las cuales saturadas0,54 g
Fibra8,00 g
Sal1,35 g

ALÉRGENOS

Gluten, Soja, Huevo y Leche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información