Cuerpos Nutridos


Gainer 4500 2.5kg

Gainer 4500 2.5kg

32,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor

Excelente subidor de peso diseñado para los ciclos de volumen y entrenamientos de fuerza




Mass Gainer G4500 de SFY Nutrition es un excelente subidor de peso diseñado para los ciclos de volumen y entrenamientos de fuerza y/o resistencia.

G4500 Gainer se fabrica con las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas e investigadas para la alimentación deportiva. Contiene una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Maltodextrina) y ultrafiltrado de proteína de suero de leche con los porcentajes adecuados de cada uno de estos nutrientes para un rápido incremento de la masa muscular libre de grasa.
Como carbohidrato hemos añadido maltodextrina que es un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. Este tipo de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de G4500 Mass Gainer una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.
G4500 Mass Gainer es un buen suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas casi sin grasa, que conjuntamente a una dieta y un entrenamiento adecuado brindarán material deconstrucción muscular.
Al ser un producto alto en calorías, la dosis debe ir regulándose para cada persona en función de la actividad física, el metabolismo individual, la edad, los objetivos… Lo ideal es comenzar con una dosificación de 3 servicios al día, uno de ellos después de la actividad física. Las sujetos más avanzados y que pesan más de 90 kilos necesitan dosis algo mayores.
El momento ideal para el consumo de este suplemento es después de la actividad física y también conjuntamente antes de los entrenamientos con el objetivo de aportar los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intenso.

Principales beneficios de G4500 Mass Gainer de SFY Nutrition:
– Perfecto para aumentos rápidos de masa muscular.
– 346 calorías de calidad por servicio.
– 20 gramos de proteína y 65,7 gramos de carbohidratos de alta calidad.
– Muy bajo contenido en grasa (menos de 1%).
– Sabores deliciosos.
– Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.
– Totalmente libre de Aspartamo.
– Excelente relación calidad-precio.

INGREDIENTES:
Ingredientes: oligosacáridos malteados, ultrafiltrado de proteína de suero lácteo, cacao, aroma, edulcorante: sucralosa (E955).


MODO DE EMPLEO:
Modo de empleo: mezclar 50 grs (1 cacito dosificador) con 250-300 ml de agua, zumo o leche desnatada.

Dosis diaria recomendada: 2-3 porciones al día. Tomar de 1 a 3 batidos al día. Especialmente importante es beber una porción inmediatamente después de entrenar.

Información nutricional

COMPOSICIÓN CUALITATIVA (%)

Ingrediente

Cantidad / 100 g

Cantidad por toma / 50 g

Maltodextrina

60.65 %

30.32g

Concentrado de proteína láctea

20 %

10 g

Dextrosa monohidrato

15 %

7.5 g

Aroma

c.s.p

c.s.p

Edulcorante (Sucralosa)

c.s.p.

c.s.p.

INFORMACION NUTRICIONAL

Información nutricional

100 g

Por toma (50 g)

Energía

352 kcal. /1494 kJ.

176 kcal. /747 kJ.

Grasas

<0.5g

<0.5g

de las cuales

Saturadas

<0.5 g.

<0.5 g.

Monoinsaturadas

<0.5 g

<0.5 g

Poliinsaturadas

<0.5 g

<0.5 g

Hidratos de Carbono

67 g

34 g

de los cuales

Azúcares

20 g

10 g

Polialcoholes

0 g

0 g

Almidón

0 g

0 g

Fibra alimentaria

0 g

0 g

Proteínas

20g

10g

Sal

0.0 g

0.0 g


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información