Cuerpos Nutridos


100% Whey Protein 500 gr

500 gr

100% Whey Protein 500 gr

13,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor

100% WHEY PROTEIN DIRECT es un concentrado de proteína de suero de la máxima calidad compuesta por la materia prima de Fonterra que aportará los nutrientes necesarios para la recuperación del deportista.

Quamtrax Nutrition logo



La nueva Whey Protein Direct de Quamtrax® es una formula compuesta 100% por SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra. Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir del mejor suero lácteo utilizando un proceso de ultrafiltración.

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de Aminoácidos Ramificados (BCAA) que favorecen la recuperación y el rendimiento del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica.

Todo esto unido a una disolución y sabor inigualable, hacen de este producto la proteína perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Whey Protein Direct está totalmente libre de aspartamo edulcorada con Sucralosa, un edulcorante sin calorías que nos asegura un excelente sabor.

Materia prima proteica: SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra.

  • 100% Concentrado de proteína de suero.
  • Rápida absorción.
  • Altos niveles de BCAA para favorecer el crecimiento muscular.
  • Nueva gama de sabores increíbles sin azucares añadidos.
  • Ahora en formato nuevo de 500 gramos.

Modo De Empleo
Diluir 1 servicio en 250 - 300 ml de agua. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra después de entrenar.
Dosis Diaria Recomendada
2 servicios.
Conservación
Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Factores Nutricionales

Sabor Chocolate


Ingredientes

Sabor Chocolate: Proteínas de la leche (concentrado de proteína de suero de leche y emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo desgrasado, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa. Alérgenos: Contiene derivados de leche y soja. Puede contener trazas de huevo.Detalles Del Producto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información