Cuerpos Nutridos


BCAA Flash 540 grs.

BCAA Flash 540 grs.

27,20 € 34,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Sabor


BCAA Flash de Biotech USA es un suplemento en polvo de aminoácidos ramificados con un excelente sabor y con un ratio 2:1:1 que nos aporta 6000 mg de BCAA por servicio, Vitamina B6, 1 gr de glutamina y 1,5 gr de glucosa de rápida absorción para conseguir una recuperación rapidísima.

El nuevo BCAA Flash nos proporciona ingredientes activos de primera categoría que refuerzan la recuperación rápida y la diminución de la fatiga y el aporte de leucina, isoleucina y valina que promueven el desarrollo de las fibras musculares.

Al tomar BCAA Flash aportaremos a nuestro cuerpo aminoácidos ramificados en la cantidad óptima para reducir el catabolismo muscular que se produce durante el entrenamiento y mejoraremos la capacidad de recuperación de nuestras fibras musculares gracias a que dispondrán de una mayor cantidad de nutrientes y podremos entrenar en las condiciones ideales con una mayor frecuencia.

Mientras que la glutamina también potenciará de forma exagerada la recuperación y la síntesis de proteínas para que nuestro tejido muscular esté bien nutrido en todo momento y que las funciones metabólicas relacionadas con nuestra masa muscular y con la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.

La vitamina B6 que contiene, además de contribuir al metabolismo de los carbohidratos y las proteínas también favorece la producción de anticuerpos y de hemoglobina y ayuda a mantener una función neurológica óptima.

BCAA Flash es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que realizan una actividad física intensa y que debido a esto tienen una mayor demanda de aminoácidos en el cuerpo para poder mantener un buen ritmo de entrenamientos y mantener un estado óptimo de nutrición.

Como el resto de productos de Biotech USA, BCAA Flash únicamente utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados y totalmente seguros para conseguir unos productos de primera calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (9 gr) con 300 ml. de agua y tomar durante el entrenamiento y/o justo al finalizarlo.

Los días sin entrenamiento se puede tomar junto con las comidas principales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información